sábado, 9 de octubre de 2010

Avisos: Innovación o algo así





Mi vida como bloguero - que moderno soy en el uso del lenguaje - es corta, cortísima, pero he dado muchas vueltas por blogs ajenos.


El caso es que en uno de esos paseos me encontré con el blog de Pedro Ojeda - que, por vaya usted a saber por que extraño criterio tuvo a bien hacerse seguidor del diario rojo del caos - y en el vi como se podía enlazar twitter con el blog de mi asesino favorito.


Pensé, algo extraño en mi y deporte poco practicado, que quizá mi asesino podría tener su propio twitter donde hacer públicos sus más oscuros, siniestros y funestos pensamientos.


Pensado y hecho: mirad a vuestra derecha y veréis un hombre con sombrero y el inconfundible logotipo de twitter. ¿Ya? pues bien, lo que aparece debajo será lo que en la ficción nuestro asesino itinerante vaya dejando a medida que busca víctima nueva o aquello que piense sobre lo que le depara el destino.


Espero que os guste la idea y, por favor, opinad, opinad malditos.


Salud y letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguro que sabes mostrar tu educación