sábado, 9 de octubre de 2010

Avisos: Innovación o algo así





Mi vida como bloguero - que moderno soy en el uso del lenguaje - es corta, cortísima, pero he dado muchas vueltas por blogs ajenos.


El caso es que en uno de esos paseos me encontré con el blog de Pedro Ojeda - que, por vaya usted a saber por que extraño criterio tuvo a bien hacerse seguidor del diario rojo del caos - y en el vi como se podía enlazar twitter con el blog de mi asesino favorito.


Pensé, algo extraño en mi y deporte poco practicado, que quizá mi asesino podría tener su propio twitter donde hacer públicos sus más oscuros, siniestros y funestos pensamientos.


Pensado y hecho: mirad a vuestra derecha y veréis un hombre con sombrero y el inconfundible logotipo de twitter. ¿Ya? pues bien, lo que aparece debajo será lo que en la ficción nuestro asesino itinerante vaya dejando a medida que busca víctima nueva o aquello que piense sobre lo que le depara el destino.


Espero que os guste la idea y, por favor, opinad, opinad malditos.


Salud y letras.

jueves, 7 de octubre de 2010

Mañana del 3 de Diciembre de 1999


Me he visto obligado a matarla ya. Hoy es viernes y no sé si mañana hubiera cambiado su rutina. Además, necesitaba el dinero.

He tenido que improvisar. La navaja no se ha abierto y he tenido que estrangularla. Sentía como sus manos se aferraban con fuerza a las mías mientras le apretaba el cuello y paulatinamente iban perdiendo fuerza mientras los restos de su aliento se fundían con los tímidos rayos de sol encarnado. Ha sido una experiencia nueva y agradable.

Durante un instante me ha mirado a los ojos, suplicante, pero he conseguido evitar su mirada apretando más fuerte y fijándome en su blanco cuello solo rasgado por un  tatuaje en forma de salamandra. Luego se ha desplomado provocando un ruido sordo al golpearse la cabeza contra el suelo.

He abierto su bolso y he visto que llevaba un libro - Cien Años de Soledad- y 23 euros; pocos me parecen. He cogido libro y pasta y ahora leo mientras desayuno en la Plaza del Ayuntamiento.

Me ha gustado el riesgo que implica improvisar, pero improvisar la muerte es imposible: es lo más seguro que existe.


Escrito en Toledo en la mañana del 3 de Diciembre de 1999

miércoles, 6 de octubre de 2010

Tarde del 1 de Diciembre de 1999


Ya empiezo a darme cuenta de los pequeños problemas “domésticos” que he de afrontar. Dos ejemplos: El dinero. Tengo que disponer de dinero, no una gran cantidad, pero dinero en efectivo al fin y al cabo. ¿Cómo lo obtengo? Ir a un cajero es dejar mi marca con la tarjeta, que la policía sepa donde estoy y dos minutos después se presenten en el banco con las sirenas dando alaridos que perturban mi atormentada paz. No quiero dejar tanto rastro; al menos de momento.

Otra solución sería robarle el dinero a la víctima. Sería degradarse un poco más, pero me parece la solución óptima. Espero que Teresa tenga el monedero lleno o tendré que empezar a discriminar víctimas por su economía y eso sería crear un patrón. Y los patrones no me interesan.

El otro problema es cuando llega la hora de comer. No puedo entrar a comer en bares a la hora habitual pues ponen mi cara en los informativos  y me podrían reconocer. Solución: Comer pronto cuando todavía no me han visto el careto en la televisión o comer tarde cuando ya lo han olvidado.

Bien pensado, si entro en un bar cuando no hay demasiados clientes la probabilidades de que se fijen en mí y no hayan perdido la memoria es bastante alta. La forma más rápida de llegar al infierno es tener que tomar decisiones cada momento así que corto por lo sano –la parte más placentera por donde cortar, por cierto - y mejor compro en un supermercado en el cambio de turno. Así las cajeras hablan de sus cosas y se olvidan de las de los clientes.

El picor del brazo está empezando a ponerme nervioso, siniestramente nervioso

Escrito en Toledo la tarde del 2 de diciembre de 1999.

martes, 5 de octubre de 2010

Mañana del 2 de Diciembre de 1999

En todos los diarios vuelve a aparece mi cara y me califican como peligroso, pero en este puto mundo nadie mira a nadie y aquí estoy, sentado en una terraza del Zocodover, tomando el sol mientras miro como una mujer, gorda y de unos 40 años, atraviesa la plaza para ir a meterse en un callejón.

Mañana volveré a sentarme aquí a la misma hora y veré si Teresa - le he puesto ese nombre como podría haberle puesto cualquier otro - vuelve a pasar. Si mañana pasa a esta misma hora, es seguro que pasado mañana será la última vez que lo haga.

Me aburre la vida, no hay estimulo en verla pasar si no la subrayas con dolor. Por eso tengo que coger mi navaja,  hacerme cortes en el antebrazo, sentir como se rasga la carne, ver como sangra y ver como poco a poco la herida deja de verter sangre.

Luego me bajo la manga porque en los cortes sí que se fija la gente.

PD: Tengo que afilar la navaja o comprar otra, esta tiene el filo romo y más que cortar desgarra. Aunque a las víctimas no les importe a mí me gustan los trabajos bien hechos y los tajos limpios.

Escrito en Toledo en la mañana del 2 de Diciembre de 1.999